dijous, 1 de desembre del 2011

Shiny Shiny~~~~

Diosdiosdiosdiosdios ya es 1 de Diciembrey yo sin escribir gomeeeeeeeeen gomen gomen gomen gomen ne ;_________________;




Me encanta Diciembre, es un mes que casi no hay clases, hace frío*me gusta el frío aunque me costipo muchisimo, ahora mismo lo estoy TT*, y ojalá nevase ;A; me encanta la nieve 9wofijskodk pero no lloverá por desgracia e_e
Pues abeeeeeeer~ he estado muy ocupada con los trimestrales*yaoming* y varias cosas, pero al final han salido todos bien y las he aprovado todas! *_* solo que mates me ha quedado justo con un 5,4, tengo que mejorarlo *yaoming2*    (???) 


A parte de eso.. bueno, voy a decir que estuve en Barcelona (si, otra vesh y las que quedan xD) con Kona y lo pasé genial, como siempre o3o


Y buenoow~ pues nosé que decir i'm so happy >www<


Estoy asi como que no tengo nada que escribir D: pronto vienen las vacaciones de Navidad.. bueno antes el puente iwdjskiwdsk *___*  y el Otachristmas! que nose si iré  ;AAAAA; no creo que pueda!


Y el 28 de Diciembre es el concierto de Mago de Oz en Barcelona, el ultimo que hacen, voy a ir si o si e_e!


Hm.. hablando de anime, sacaron la lista ''moe'' y ganó Misaka Mikoto de To Aru majutsu no index, y quedó Shana en segundo lugar e___e y la lista de los 25 peores animes, dentro de la lista estaba One Piece y Zero no Tsukaima IMPERDONABLE, me tocaron la moral sobretodo con esos dos ._____.




Pues os voy a dejar, voy a ver Toradora y k-On :3333




CIIIYAAA~






;Merry de la Vallière

diumenge, 30 d’octubre del 2011

Nyappy in the world~

Moshi Moshi! 
Oh dios.. tenia medio muerto esto.. gomen ne x____x'
Pues he estado bastante liada estos días.. he tenido demasiada tarea y exámenes y tal.. y muy poco tiempo libre..
Pues así de novedades si que tengo cosas para contar! Hace unas semanitas fue la feria y me lo pasé genial, también bajó Kona ifejsk*¬* que pena que solo sea una vez al año la feria.. uwu


Aggghhhhhhh mein gott, ayer estuve en el Salón del Manga, fue genial genial genial SUGOI! >___<
No hay palabras para describirlo de verdad, llevo 3-4 años queriendo ir y siempre han surgido problemas pero este año ha sido el primero que he ido y me lo he pasado genial*___*
Estuve con Kona(nearsito ehe), mi mello af af af (nanote ehe), arya y otra gente que encontramos por alli, Shana y Nami >w< , Mikami y Ichigo -ww-
Lo pasemos muy bien, aunque yo solo llevé Sailor Fuku porque no me dió tiempo a preparar el cosplay ;www; igualmente, solo me compré un peluche super moeee*_* y un nendoroid de death note de light xDDD (aunque me gusta más L, me tocó Light ;wwwwwwww;)
Y bueno, me quedé en casa de Kona a dormir y tal, lo pasemos genial xDD


El proximo evento llevaré cosplay de Rei Miyamoto(de Highschool of the Dead) *AAA*


Y cambiando de tema, mañana celebraré con Rena y los demás halloween, iremos de zombies por la calle, va a molar mucho xDDDDDDDDD




Pues voy a intentar cambiar el diseño del blog más tarde, aber que puedo hacer ehe


Aioooooos~   <--- soy retrasada ya lo sé xDDD




;Merry de la Vallière

dijous, 20 d’octubre del 2011

Feel Good Inc

Moshi Moshi :33
Gomen ne por no escribir demasiado estos días en el blog, llevo unos días bastante ocupada con exámenes y eso, por lo general me han ido bien xDD

Hmm.. pues ayer no fui al instituto ni hoy tampoco voy por varias cosas, una de ellas es que estoy muy mala (bronquitis o algo así) y diagnosticada de asma T^T
Pero igualmente me siento bien porque hoy mismo empiezan las ferias djiwakfdhw*¬¬¬* y al final si me dejan salir.. se supone xDu'
Pues ya puestos a decir más malas noticias.. creo que al final no puedo ir al Salón del Manga, adioz cosplay de Shana T^T (lo haré igual*yaoming*)
Aha! alomejor si consigo ir y todo, ya se verá aunque lo dudo ..
Poz ya me he acabado Hidan no Aria y ahora estoy en camino de acabar Highschool of the dead y Zero no Tsukaima >wwww<
Pues poca cosa más.. mañana hemos quedado todos para ir a la feria, y el sabado tambien 8DDDDD *_*


Creo que voy dejando esto ya... voy a dibujar o algo porque me aburro demasié :3


;Merry de la Vallière

dimecres, 12 d’octubre del 2011

STAND UP AND FIGHT

La mort caminava darrere dels miralls trencats, tenia el meu nom tatuat entre els seus llavis i vaig tenir por. Un hivern i un altre més gairebé sense forces enmig d'aquest mar malalt. Fa tant de fred! I cridava: No m'abandonis! Que el món s'enfonsi mentres tu m'abraces. Que només qui té pot regalar. No hi ha plaer sense crits, ni roses sense espines. T'ho confesso a cau d'orella,..


No tengo demasiada inspiración, estoy en un momento muy raro y tampoco hay mucho que contar.. ;www;
Bueno, la semana que viene son feeeerias*AAA* pero en teoria estoy castigada por escaparme de casa y taltal .. da igual, saldré igual *yaoming*
Y mañana tengo un examen maldito de mates que voy a suspender seguro*yaoming otra vez* XDDD


enfin que estoy un poco de mal humor y eso y no tengo ganas de escribir demasiado sobre mi vida y tal asi que guutbie~






;Merry de la Vallière

diumenge, 2 d’octubre del 2011

Burning Flame

Moshi Moshi! Que muerto tenía esto.. D:
Pues aber por donde empiezo.. los días rutina como siempre vv' y la semana pasada saqué un 8 en el examen de biologia casi sin estudiar, me siento feel like a god <-- en verdad esque era fácil xDD


Mm.. pues hoy he visto con Rena la película de Shakugan no Shana, bueno es un resumen de los primeros 12 caps de la primera temporada, me encanta*___*
Al final ya está decidido del todo el cosplay, iré de Shana y ella de Kazumi :33
Ya tenemos la camisa y los calcetines.. ahora falta hacer el detalle ese del lazo y lo del cuello y la falda 8D
Tema pelo.. ella lo tiene casi como Kazumi, así que solo se arreglará un poco el peinado y ya xD yo lo tengo difícil pero al final no uso peluca porque se me ha antojado teñirme el pelo negro.. xDu asi que me pondré las extensiones negras que tengo y ya :33 si vuelvo a antojarme Y ME DEJAN teñirme de rojo, pues tiño también las extensiones y solved problem ehe


Pues bueno, ya es Octubre casi sin darme cuenta ò.ó! nada, intentaré cambiar el diseño del blog y eso, que se me ha antojado cambiarlo y aparte me aburre bastante .. ehe! 
Ahora me pongo a eso y a ver Hidan no Aria o Shakugan no Shana, según me de xDD



Puuuuuuuez eso, nano desuu~




;Merry de la Vallière

dilluns, 19 de setembre del 2011

Symphony of destruction

Hauuuuuuuus~
He llegado hace unas horas de Barcelona :33
Pues bueno, os explico, la semana pasada ya sabeis, primera semana de 3ero de la ESO.. FFFUUU T^T, no pusieron casi deberes (hallelujaah) y me entretení bastante, en otras clases me dormía..
Y bueno, ahora os cuento a little bit :33
Fuí por la mañana a comer a casa de Kona >w<  y luego nos fuimos en metro a la Plaza Catalunya, allí había cada personaje ANORMAL, como por ejemplo señores que nos intentaban quitar la cámara de Kona, moros que bailaban<-- enserio xDD y a parte de todo esto, me cogió la venada de energía esa y me puse a chillar METALLICAAAAAAAAAAA por toda la plaza y me estube un buen rato cantando Maximum the Hormone, Guns n' Roses, etc.. xDDDDDD
Y bueno, luego nos fuimos casi de noche al carrer dels TALLERS (PARAISO INFINITO DONDE ME QUEDARIA TODA LA VIDA ENTERA) XDDD
No estubimos demasiado rato ya que era de noche y tal y el ambiente..pues eso, es una calle heavy xD
Fue solo entrar a la primera tienda y yo y Kona nos compremos la camiseta de Nirvana asdfrtwgasi*¬*
Y encontré mi querido mazo de thor y dije: MIO! y lo fue obviamente xD y Kona se compró una sudadera de leopardo negra y roja al estilo kei 8DDDDDDDD
Luego en otra tienda dejaban hacer fotos y habia un mural de Kiss, the wall de pink floyd, vinilos gigantes de Metallica.. y 8qwuisajk*¬*
Me daban venadas y chillaba por las tiendas, es genial entrar y ver todo de gente heavy y la música metal-rock a tope *AAAAAAAAAAAA*
Al final me quedé a dormir a casa de Kona y hicimos el subnormal y tal ehe
Y por la mañana nos levantemos bastante pronto y fuimos al Parc Güell, es molt buniiiic pero cansa muchisimo las bajadas, subidas y escaleras..
Estuvimos por casi todo el Parc Güell, y entremos a un parque que ponia MÁXIMO DE EDAD 5 AÑOS :_____________D *feel like 5 years old*  <-- exactamente xDDDDDD
Y bueno después de todo esto juguemos al Guitar Hero y tal, hasta que ya era hora de irme para Sarda ;________;
Estoy super cansada, ayer me fui a dormir A LAS 9 DE LA NOCHE, no podía aguantarme más, y hoy me he levantado a las 12 y aun iba super zombie cansada y no me podía ni mover xDDDD
Enfin, que mañana otra vez al insti ;_____________;


Creo que ya he escrito bastante, no puedo ni teclear ;AAA; os dejo a song muy guay::


http://www.youtube.com/watch?v=6QKGvV2vVKk




YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH |m| 
Ir a tallers cada vez me doy cuenta de lo bueno que es escuchar música de esta, y no las porquerías que están de moda, y sí, antes una camiseta de grupo que una de leopardo .l.




Vale, ya está, goooooooooodbyeeeee~





;Merry de la Vallière

dimarts, 13 de setembre del 2011

Mad wonderland ~

nyaaaaan~ i'm very happy o3o
Bueno, hoy no ha sido precisamente mi día de suerte, solo esta tarde *___*
Pero bueh, ahora estoy bastante happy, unos abrazos lo curan todo -wwww-
Pues hoy han sido clases HIPERABURRIDAS, en la primera hora no se ha presentado ningún profesor .___. y todos ahí que clase más guay! <- realmente era un maldito aburrimiento ehe pero vamos.. xD
Y luego tampoco hemos hecho nada, solo vienen profes de guardia y dicen ''haced deberes'' y yo si claro :__D
Lo que he hecho yo? comerme el almuerzo en clase, leer un comic de death note y jugar con el móvil todo el rato xDDDDDDD 
trolololoolooooo~ eh.. pues nosé que más decir xD estoy leyendo CC y scuchando Snuff de Slipknot*___*
Mañana ya se me ha acabado salir, hoy era el ultimo dia, y lo recordaré siempre, en el lugar donde está el río, donde han pasado tantas cosas.. muchísimas, todas buenas menos cuando casi se cae Rena al rio xDDDDDD
Pues nada, mañana ya me pondré a estudiar mates *yaoming*<-- eso llevo diciendo des de Junio xDDD
Se nota que he empezado la rutina y ya nose ni que escribir xDU
Ahora estoy escuchando Nirvana, me ha cambiado el playlist xDDDDDDD


Samsasmasamsamsamsasmamsmamsamsa(8) No quiero que sea mañana;__; bueno, solo quiero que sea el patio xDDDD
Pues nada más, ya escribiré otra entrada mañana o dentro de unos dias -www-




;Merry de la Vallière so happy :3333333

dilluns, 12 de setembre del 2011

Hit the floor!

Hauus~ no tengo mucho tiempo de escribir ;w; peero voy a intentar escribir todo lo que pueda OwO


Pues bueno, hoy no ha sido un día tan horrible, ya que no hemos hecho nada -yaoming- de momento me entretengo en el insti, DE MOMENTO, hasta que vengan los malditos exámenes.. XDDDDDDDDDDD


Hm.. al principio estava medio zombie dormida xDDD pero vamos, me he despertado enseguida al pegar cuatro gritos, tal y como soy yo..
Está claro que no voy a hablar de mi ''vida privada'', asi que no voy a contar nada de lo que ha pasado hoy, solo que RQU9W38AFISJKC29WIODS y estoy feliz, y quiero que sea mañana *A* <-- solo el patio ;ww;
Resumiendo todo esto, esta tarde he ido con Rena y con Kotonoha<- otra amiga que no habia mencionado en el blog xDDDD, y han pasado COSAS <- no voy a hablar de mi vida privada *feel like Belén Esteban*
Bueno esque creo que eso no le interesa a nadie, simplemente xDDDDD


Me voy ya así que gutbaaai~


;Merry de la Vallière 

divendres, 9 de setembre del 2011

Never let this go

Llevo unos días sin escribir en el blog..(no los voy a contar, que aun me quedan dos días de vacaciones *yaoming*)
Puaj..mañana es sábado, y pronto ya empezamos el insti-.- que ascazo XD


Por una parte estoy feliz, muuuy feliz! me ahorro el decir porque, no tengo ganas de darle muchas vueltas a la cabeza.
Y nada, que estoy hecha un lio por muchas cosas.. y lloro a la vez de pena y de reirme, no sé como lo hago..


Mañana empieza la depresión post-vacacional...lo veo venir, ya veréis mi asco de humor a partir de mañana hasta el verano que viene y como escribiré de diferente ;____________________;


Y si algun dia consigo decir todo lo que tengo que decir.. a cierta gente.. monto una fiesta o algo, de verdad xDDD pero no diré nada nunca, me lo veo venir..
Ignorad lo de arriba, lo he pensado y lo tenia que escribir ;______________;


Pues paro de escribir, no tengo ganas de escribir.. dejo una canción:


http://www.youtube.com/watch?v=X9xc-wMDNVw   *___*  <--- me encanta XDDD

;Merry de la Vallière sin ganas de escribir uwu

dimarts, 6 de setembre del 2011

Darkside of the sun

EL ATRAPASUEÑOS YO SOYYYYYYYYYYY(8)!
Ohaio :3! Me he vuelto a viciar muchísimo a Mägo de Oz *AAAA*


Pues nada, cojo ahora por la mañana un poco el pc, pero luego me pondré a hacer el maldito trabajo de mates, y luego dedicare toda la tarde a ver Hidan no Aria, Zero no Tsukaima, Higurashi.. etc (¿) y a tocar la guitarra ;wwww;
Nose que más decir :_________D no tengo nada nada que decir xD  así que os dejo una canción de Mägo de Oz que seguro que la conoceis:
http://www.youtube.com/watch?v=UzibXz797PE


Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber! ;




;Merry de la Vallière 

dilluns, 5 de setembre del 2011

All nightmare long


Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado, pero yo prefiero estar acompañada de ti.




Lo dicho;


;Merry de la Vallière


Alibi

Ohaio! hoy voy a intentar sacar un poco de tiempo para escribir todo lo que tenía que haber escrito estos días al blog.. lo que falta ahora es que me acuerde xDD
Pues..son las 12 de la mañana y aun estoy zombie dormida x.x' 
Aber de que hablo yo ahora... D: sobre anime un poco (¿) :3
En el tema cosplay, ya creo que seguro iré de Louise, lo tenía ya del todo decidido pero ayer me salta mi madre: ''Podrías ir de Misa Amane'' <-- si, mi madre ha visto Death Note un par de veces conmigo en la tv jajaja
Y eso, y yo ya dije que la personalidad de Misa la odio, aunque me encanta como viste..
Entonces va mi madre y me enseña que tengo el traje (cosplay) que lleva en el primer episodio que aparece y en un tomo del manga y me quedé :__________D ''si ya lo tengo solucionado''! 
Pero paso, quiero hacer el de Louise POR MIS NARICES aunque no me vaya a quedar bien la peluca y eso ;______;
Puez..hace poco he empezado Toradora! y me encanta como es Taiga.. tsundere vamos *A* la gente dice que no soy tsundere, eso es porque no soy así con cierta gente, pero si me juntas con alguien que no conozco y me cae mal solo mirarlo..soy tsundere a más no poder. Y con lo de insultar y pegar lo hago a muchísima gente, pero realmente es con cariño asi que è.é!


Ayer estuve hablando con L (luego si me acuerdo digo quien es xD) , y al final mis padres y sus padres han quedado que bajo alli a su casa en Octubre (L estuvo aqui el viernes :33), y hemos pensado que haremos fotos con cosplay y eso, pero NO QUIERE QUE VAYA DE MISA, esque Misa es odiosa.. xDDDDDDDDDD
Así que haremos más fotos de ''Saito i Louise'' y de L y Louise(¿) L va de L al salón del manga, que casualidad..(¿)
Y también iremos con Haku y Teto que van de D.gray man, CREO.


Pues nada, esta tarde toca MATES con Rena... dios que tortura T^T
Cuando acabe todo juro que monto una fiesta eh (¿)


Pozpozpozzzzzz la semana que viene LA VUELTA AL COLE YUHU! <--- que asco tio xDD


Aha, ahora que lo recuerdo no paro de ver el cap.4 de la segunda temporada de Zero no tsukaima, es taaaaaaaaaaan bonito y 2r893uwifsjk92eiqowdkasx9uiwjdsk *AAA* pues eso xDDDD


Voy a escribir cosas random, que me aburro y ahora me iré ;_____;




Hoy el hombre gris...hoy el hombre gris no volvió.
Hoy he vuelto a reír, como la llevo haciendo años,como ese hombre gris que acostumbró a nunca faltar
Después de dos años y medio,no podías faltar
Entré corriendo en el salón, abrí con fuerza la ventana, y el me saludó
Su voz sonaba dentro de mi, es todo lo que necesito para poder dormir.
Ser feliz.. Don que poseo por el viejo hombre gris
Vive con lo que le dan, y pide on sus manos
duerme sobre un cartón y camina descalzo
busca el pan, la caridad del hombre que se apiade de el
nada puede entristecer.. su viejo rostro gris.

Noche a noche siguió, pasaron casi veinte años, y nunca me falló
La dura vida le castigó, sus manos secas y arrugadas que siempre me mostró
Aquél afán por sobrevivir que me enseño día tras día
hasta que llegó el fin, testigo soy junto a mí balcón
que su tesoro bien guardado, está en su corazón

Esto está sacado de una canción de XXL, muy bonita porcierto :33

Ahora más adelante en otra entrada os dejo un texto OwO!


;Merry de la Vallière ^^




diumenge, 4 de setembre del 2011

Hideaway, hide before you fade away

ESTOY DE MUY MALA LECHE Y SIN GANAS NI TIEMPO DE ESCRIBIR ASI QUE NO VOY A DECIR NADA. HASTA MAÑANA.




;Merry de la Vallière

dissabte, 3 de setembre del 2011

Darker than Black

Ohaiooo :33
Llevo toda la mañana viendo Zero no Tsukaima y intentando hacer un banner-layout para el blog de zero no tsukaima también, y no me queda bien ;_____________________________________; ya he probado muchísimos y no me queda bien ninguno, que desesperación T^T
Puespues al final creo que me quedaré con el cosplay de Louise -wwwwww- 
Hm.. no tengo mucha cosa más que decir, solo que ahora empezaré a hacer mates -.-' madre mia que tortura xD prefiero que me quiten las uñas como hizo Shion en Higurashi ;__;
nyanyanyanyanyanyanyanya pues nada, que me voy a acabar el maldito trabajo ese y luego a mirar las pelucaz para cosplay, asi que byebyeeee




;Merry de la Vallière casi con su peluca de Louise :__D

divendres, 2 de setembre del 2011

Rebel Yell

Holaaaaaaaaa^^ gomen ne por no escribir nada hoy, he estado bastante..sin pc(¿) ;__;


Pues bueno, esta mañana me he levantado a las 9 -_____-' y ha venido un amigo y me ha afinado la guitarra, hemos hablado de grupos y me ha enseñado a tocar master of puppeeeeeeeeeeeets (no se me ha quedado nada :_________________D) y bueno, me ha dicho que me puede hacer clases de guitarra y eso y yo obviamente no voy a decir que no `___´
Y despues de esta felicidad(¿), ha venido una amiga mia de Ulldecona 8DDD y buah hemos bailado esto por la calle:
http://www.youtube.com/watch?v=IOwt12de1Qw&feature=player_embedded
(este es el más normal que hemos bailado sinceramente NO ES NORMAL ;ww;)
Y ha sido genial y 2r893uqwisjk
Mañana ya os podeis ir despidiendo de mis entradas largas, porque mañana empiezo a acabar el trabajo de verano de mates(-_________-') y a estudiar para la recuperación *yaoming*.. xDDDD
Pero eso, que ya pronto no voy a tener mucho tiempo para el blog, por que tengo que acabar bastante anime, ahora mismo veré Higurashi no naku koro ni, si la pereza no me alcanza.. y encima pronto insti T_________________________________T 


Hm.. pues no tengo mucha cosa que contar la verdad, a parte de que estoy feliz y eso nose..


Dejo una canción que me pasó mi teteeee xD (Akito Mikami)
http://www.youtube.com/watch?v=x7JBHbmlA8k


puez nada maaaaaz, no tengo nada que decir,como ya casi empieza el insti ya no hay nada interesante -.-'


PD: La foto es el monedero de Miku de mi amiga xDDDDD




;Merry de la Vallière muy happy :33

dijous, 1 de setembre del 2011

TENGO PREMONICIONES .______.

LO JURO, LO JURO LO JURO Y LO REJURO, aunque casi nadie me va a creer..lo del titulo es cierto, TENGO PREMONICIONES DEL FUTURO T_T
Os he contado el sueño paranoia no? pues ha pasado, todo lo que pensaba que pasaria ha pasado.
Primero que todo, en el sueño vi un demonio que me decia en una casa(la casa estaba situada donde esta la gasolinera de la carretera) que no fuera alli porque pasarían cosas malas.
Entonces, yendo por esa carretera, por el mismo camino, donde estaba la gasolinera, he visto a mis padres, los cuales me tienen prohibido pasar por allí.
LOS HE VISTO, justo donde me dijo eso el demonio T_T me he asustado a saco pero al final no me han hechado bronca, no lo entiendo, todo es muy raro.
Entonces he pensado..tiene que pasar algo malo, relacionado con caídas. LO JURO
Y entonces ha pasado, estaba en el rio con Rena y yo me colgaba de las barras del puente del rio (estoy fatal-.-) pero yo no me he caído, me aguantaba con suficiente fuerza. Entonces Rena tambien lo quería probar, yo le dije que no, que ella no tenía suficiente fuerza, pero no me hizo caso y se colgó de las barras del puente y casi se cae al río, pero por suerte la he cogido fuerte de las manos y la he conseguido levantar, pero juro que ya me la veía en el puente muerta en el río T____________T lo he pasado fatal, y ella peor.
Pero ahí no acaba la cosa, esto no se supone que sea malo, pero es una prueba más de mis pequeñas ''premoniciones'' sobre el futuro. Cuando volviamos por la misma carretera he dicho, en la curva de la gasolinera va a pasar un coche con 4 chicos, y uno de ellos, el de atrás sacará la mano por la ventana.
Y efectivamente, ha pasado.
Aun flipo muchísimo con esto de verdad, no creo que me creáis pero JURO Y REJURO que es todo cierto y vivido por mi y Rena ._.


Y no es de las primeras veces que me pasa, pero nadie me cree..almenos yo sé lo que ha pasado y que sigo teniendo estos sueños significativos aunque no me creais yo lo sé, y Rena estoy segura que despues de esto son demasiadas coincidencias.


Luego si me aburro mucho os escribo una entrada menos rara, pero juro que es todo verdad T___T




Traumada psicologicamente por sus actos y lo que ha pasado; Merry de la Vallière

Where the lines overlap~

Hauu~ Omochikaeriiiiiiiiii ^^


Estoy muymuymuuuy feliz y no se porqué! a pesar de que antes estaba un poco rara porque como ya es Septiembre..no quiero que se acaben las vacaciones TT'
Pero bueno, hoy toca liarla al maximo con Rena jajajaja va a ser la despedida de la carretera maldita(¿) bueno, ya está,eso xD
Y sobre la entrada de antes de ''desahogo'', ya da igual porque ya se han acabado todas mis tonterias, ahora vuelvo a ser como antes y me dan igual las chorradas esas, lo tenía que decir xDD
Eso si, no dejaré de ver animes de romance y eso, porque me gustan -w-

Pueees nose que mas decir, he escrito mucho hoy ;wwww; no creo que escriba ya más por hoy.
Esta noche o mañana intentaré modificar el layout y eso, que está fatal xDDD


Ya no tengo nada más que decir.. bueno si, que hoy mismo puedo morir porque pienso ir a la carretera y buscar el simbolo del martillo, aber que pasa xDDDDDDDD si muero os dejo de herencia...nada(¿¿)


Konichiwaaa~~

I hate everything about you

Ultima entrada del día! :3  (CREO xD)
Las he decidido escribir todas ahora por la mañana, así luego ya puedo hacer el vago y eso, y necesitaba explicar la paranoia de antes y tal vv'
Pues ahora is.. DESAHOGAMIENTO TIME!  vale ya xD
Voy a ponerme cursi por asi decirlo y voy a decir todo lo que odio de esa persona, TODO


Odio tu manera de ser, odio tu sonrisa que me vuelve aun más subnormal a mi, odio que seas tan mongolo, odio que me hagas reir y que me hagas llorar. ¿Y que has hecho? Hacer que dependa de ti, hacer que me vuelva a enamorar con tu manera de ser. Y las dos últimas cosas que más odio? La primera, que me haces quererte, y la segunda? Que todo esto es mentira y soy incapaz de odiarte.

Bueno ya me he quedado bien despues de decir esto, estoy inspirada xDD dejo una canción de Three Days Grace ^^



link:  
http://www.youtube.com/watch?v=1sMbZobsjqA












PD: ESA HAYLEY COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAA! XD


;Merry de la Vallière

Virtud y vicio

PARANOIAS EVERYWHERE FRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDS (¿¿¿¿¿¿)


Vale, os explico. Como dije en la entrada anterior mis sueños siempre son significativos o pasan cosas.
Por ejemplo, conozco gente en sueños y luego al día siguiente o al otro la conozco en persona, casualidad? ._.
Y esta noche ha sido el colmo. Ha sido un aviso del demonio y estoy super emparanoiada T_T
He soñado que estaba en una casa, con mi hermana <- no tengo hermanos y en el sueño si xD y entonces ella hacia la ouija para divertirse, y yo veía salir un simbolo de un martillo de la casa que reconozco el símbolo, lo vi en algun lugar concreto... pero no recuerdo exactamente donde.
Y entonces pasaron una serie de cosas que prefiero olvidar, y al final lo que pasa es que me desperté, y me apareció como una sombra diciendo ''NO VAYAS'' y se va.
Me puse a chillar como una loca, no me salió voz, pero lo digo de verdad, nose si eso de NO VAYAS me lo dijo en el sueño o como, supongo que si pero..
Y ahora vamos al significado, yo hoy tenia pensado ir al pueblo de al lado con Rena corriendo por la carretera otra vez. 
Entonces, es un aviso el NO VAYAS, para que no vaya, porque pueda pasar algo en el lugar donde estaba EL SIMBOLO DEL MARTILLO?!
Estoy tope emparanoiada y nose si voy a ir, pero creo que me arriesgaré y iré XD


Ya no digo nada más de esta entrada porque es esa la paranoia, flipad .. xD




;Merry de la Vallière

Hells Bells~

Ohaio! Buenos diias :3
Bueno, hoy empezamos Septiembre! ya queda menos para que se acaben las vacas ;____________; y tengo mal humor por eso, no por nada más uwu. Tengo 3 entradas que hacer hoy de momento, tengo muchas ganas de escribir cosas, voy a empezar con explicar un poco más de cosas de mi en esta entrada, en la segunda pondré una paranoia que me ha pasado esta madrugada, y la tercera será un desahogo otra vez xDDU

Así que ahi van muchas más cosas sobre mi que si no os interesan no leais, asi de simple xD


-No me gusta nada nada dormir ;ww; LO ODIO
- Tengo sueños muy significativos-predictivos y va en serio (ver la entrada que pondré después, paranoia)
-Me encanta mojarme por la calle cuando llueve SIN PARAGUAS e_e
-Me gusta correr chillando grupos o cantando Mägo de Oz por la carretera xD
-Mi mp4 es subnormal y no se escucha pero da igual porque tengo toda la música almacenada ahí (¿)
- Mi movil es retarded y se enciende y se apaga a veces solo

- Y mi ordenador se enciende cada dia solo a las 6 de la mañana y me despierta. (ESTOY POSEIDA O QUE?!)
- Siempre que paseo de noche me da la sensación de que me siguen XD
- Soy muy contestona con tema profes y eso, no me puedo contener nunca
- NO SOPORTO EL MALTRATO ANIMAL, me gustaría arrancarles la cabeza a los que hacen eso, de verdad se lo merecen.
- Pero tampoco soporto el maltrato hacia personas, solo ver por ejemplo que insultan a alguien y la persona no se defiende, me dan ganas de llorar siempre, soy asi u.u
-Tengo una katana y no es broma
-Y cuchillos .l.
- Pistolas y bazookas ya no XD
-Soy muy masoca y sensibleeee <-- eso ya lo dije
- Hablo MUCHISIMO y me rio tambien el triple de lo que hablo xD pero reir es sano no? e.e
- Soy muy escandalosa y hago ruido siempre
- Me gusta el fuego :3 <- vaya chorrada no? xD
-ODIO a más no poder el tabaco, es asqueroso y malo, y por eso intento que las personas a las que quiero ni lo prueben ni sigan, por eso lo hago, porque es ASQUEROSO
- Tengo una perrita que se llama Mery :3 <-- es la futura Yumekui Merry (Dream Eater) vale?!
- Y la hago subir al skate y siempre se cae TT
- Tengo 2 skates, uno me lo cargué saltando por las escaleras -.- 
-Me gusta pegar a la gente con cariño, a maldad no xD
-Y insultar tambien :D
-Odio los pijos/as que llevan camisetas de grupos sin saber ni que es un grupo solo porque se pongan de moda ;___________________________;
- Soy como me da la gana y me da igual lo que diga la gente
- Y visto siempre con camisetas de grupos (siempre que me queden, no tengo infinitas) y llevo el pelo rojo (ahora ya no tanto porque el tinte se va, obvio-.-), ya ves tu que problema!
- Creo que ya está XDDD




Bueno, ya he escrito muchas cosas sobre mí, ahora toca contar unas cosas de ayer que me partí de risa y es para rellenar un poco la entrada digamos(¿)


Pues aber que explico yo.. ah sí, tema camisetas de grupos. Ayer vi una señorita *no diré nombres* que llevaba una camiseta de los Rolling Stones. La conozco, escucha reggaeton, no rock ni heavy ni nada de eso, es más es de las del montón que critican esa musica, y ahi la ves con la camiseta porque se ha puesto de moda :D *ganas de matar augmentando* pero vamos, asiiiiiii vamos xD
Luego otra cosa que me hizo gracia, estaba en casa de Rena-Chan(una de mis mejores amigas) y vi una conversación con un chico que le pidió salir a ella y siempre me rio de eso porque es descojonante de verdad xDD y entonces vi que Rena le dijo que le ayudaria a encontrar novia, que le dijera que tipo de chica queria y eso y me empeze a descojonar XD y entonces el dijo ''la otra gatita''. Me quedé pokerface a saco pensando: (QUE COJONES DICE?!) y entonces caí, Rena tenia una foto de perfil de las dos pintadas de gatas y entonces el otro dijo LA OTRA GATITA refiriendose a mi, y me entró la risa a saco y obvio que le dije que no.
Cambiando de tema, tenia pensado hacer la lista como hizo Kona, pero no la haré, simplemente segun vayan saliendo los nombres especificaré, así que especifico:


Rena-chan es muy amiga mia y des de este verano que estamos muy unidas y eso, la he ayudado muchísimo y he hecho muchas cosas por ella(hasta ir por la carretera casi a las 10 de la noche corriendo..) y ella también ha hecho muchas cosas por mi, y se lo agradezco mucho :3 y siempre que vamos juntas nos pasan cosas ANORMALES a más no poder, que parecen no-creibles pero lo son al 100% xDDD y que está loca, pero solo cuando está conmigo, con las demás tiene una personalidad bastante diferente ehe

Pues bueno, ya he escrito mucho! ahora dentro de un ratito me pondré a escribir la paranoia y eso :33


(Que tengais mejor inicio de Septiembre que yo con la paranoia x.x')


;Merry de la Vallière.

dimecres, 31 d’agost del 2011

Love will find a way

Esto va a ser una entrada raaaaaaaaaaaaapidaaaaaaaaa(¿) xDD
Lo queria escribir antes de irme esta tarde, pero no he tenido el tiempo suficiente y han pasado demasiadas cosas que no voy a contar por razones obvias que desconoceis(¿) pues eso, que no me enrollo.
Queria esta tarde desahogarme un poco de cosas que pensava y eso, por ejemplo del amor por sacar un tema, y es un tema que me rabia bastante hablar pero..todo sea por escribir(¿)
Pues eso, el amor es una porqueria xD bueno me explico, antes odiaba las cosas cursis, cualquier frase cursi, cualquier serie o película que fuera así.. me daba asco, y siempre he sido asi y una ''anti-amor'' total.
Hasta que me han empezado a gustar las cosas cursis, cambiazo del siglo xD bueno no es que me gusten pero tampoco las odio tanto como antes ni le tengo ese odio repulsivo al amor que tenia antes.
Pero sigo pensando que es un asco, por experiencia propia y lo puedo asegurar. Cuando te enamoras de alguien todos dicen que es una felicidad extrema, que siempre estás feliz.. pero no. La pura verdad es que cuando te enamoras de tal persona, dependes de ella aunque no quieras. Si lo ves, estás extremadamente feliz, y lo digo por experiencia xDD y cuando no, te deprimes, lloras, o lo que sea, cada uno tiene su manera de estar mal y.. bueno pues eso, que queria decir que yo pienso eso realmente, y no historias que se inventa la gente.
Ya hace tiempo que no estoy enamorada. Bueno, no lo sé, puede que si, a veces pienso que si, otras que no, y otras que desearia olvidarme de todo. Pero nadie sabe nada.. bueno quien me conoce de verdad si uwu
Pero vamos, que estoy con odio repulsivo por esto de que CREO que estoy enamorada, y CREO que no es la persona que realmente se lo merezca.
Nada más, entrada rápida que me quitan pc.

Arigatouu~