Bueno..aber por donde empiezo yo.. soy una antigua blogger, no creo que me recordeis porque lo dejé hace muchos años, tenía un blog en el que escribia cosas random, y luego tuve otro gamer muy raro, ni yo me entiendo xDPero bueno, os aviso antes que nada que siempre pongo BUENO en todas las entradas, tengo vicio con esta palabra.. (¿A quién le importa?) ;w;
En fin, pues este blog va a ser muy muy random, voy a poner de todo mezclado, musica, cosas de anime, lo que me pase por la cabeza, me desahogaré.. me encanta escribir y me ponía a escribir cosas en mi Death Note, por eso es PRIVADA e.e
Siegreicher Marsch es una canción de Amon Amarth [link]::
http://www.youtube.com/watch?v=VY1doMZrq10
Y me encanta esta canción, el grupo, los vikingos, TODO *A*
Pues antes que nada ni me he presentado, vaya una soy... os explicaré cosas de mi :3
-AMO la musica rock y el metal, des de hace unos años ya dejé mi pasado pop por así decirlo.. me identifico muchísimo con esta musica, más que con la otra..
-Toco la guitarra eléctrica, me encanta y me relaja, aunque se me queden los dedos rojos, me duelan y un par de veces me haya hecho sangre.. T_T
-ODIO las matematicas, en general odio todo, pero las matemáticas lo que más.. vv'
- Me encanta la cultura japonesa, me puedo considerar otaku aunque no me gusten las etiquetas.. me encanta el anime y también escucho J-Music :3
- Si, voy en skate, y que NADIE se atreva a decir que es para chicos porque se va a quedar sin cabeza(¿)
- Mis animes favoritos creo que son... bueno, Death Note es el primero que vi y me encantó, cogí una obsesión ANORMAL pero después de ver muchísimos más..ya se me quitó, aunque me sigue gustando :3 pero me encanta Elfen Lied, Higurashi no naku koro ni, Zero no Tsukaima...
- Y QUIERO UN MALDITO HIRAGA SAITO REAL, porque HIRAGA SAITO es ADORABLE kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <-- siempre me pasa xD
- I <3 vikingos! Si, parece raro pero amo a los vikingos, son mi pasión, y quiero una twilight tavern a lo Ensiferum con barcos de Amon Amarth (¿¿) *____________________*
- Me encanta el frío.. no me gusta el verano, solo por las vacaciones xD
- Soy muymuymuy masoca, demasiado buena persona por lo que me dicen, quiero mucho a personas que no tendria que querer NADA y me preocupo demasiado por todo.. todo esto podrian ser defectos o virtudes, para mi segun todo lo que me ha pasado, son defectos..y muy grandes.
-Me gustaría ser una persona no-sensible, que no se preocupa por nada y todo lo contrario a lo que he dicho antes, la verdad.. pero soy así, también soy tímida aunque no lo parezca, porque cuando se me va la olla se me va mucho, y al igual me encuentras un dia callada y seria y al otro me ves chillando y bailando por la calle.. xD
- Tengo restricciones con la coca-cola porque soy HIPERACTIVA, lo dejo ahí. xD
- Me gustaría irme muy lejos y olvidarme de todo, y lo haré cuando nadie se lo espere -w-
- Se me acaban las cosas que decir.. ;_____________;
------------------------------
Bueno, cambiando de tema hablar de mi y eso, no está de más poner mis estados de ánimo.. (¿)
Hoy no estoy especialmente feliz, ni tampoco estoy triste se podria decir.. nose.. y estoy escuchando When I see you de SHAKRA. Si, SHAKRA, no SHAKIRA xDDDDD
---> link :3: http://www.youtube.com/watch?v=prH6NGtok8U&feature=related
Bueno, que acabo de empezar esto así que ahora iré modificando layout y eso, links y rollos de estos, que me lio bastante porque hace mucho que no entraba y.. ;________________________;
Nano desuuu~
;Merry de la Vallière
Pues eso, espero no aber aburrido mucho a la gente que lee esto.. sino pues no leais, problema vuestro 8D
:O, k vida más guaiii, mols muchoo
ResponEliminajajaja gracias tete igualmentee!^^
ResponElimina