dijous, 5 de gener del 2012

New Year

Buenos días! Tenia muerto muerto el blog ... D: la verdad es que lo hechaba de menos, pero estuve un poquiiiito ocupada y eso.
Pues, ya han pasado navidades y ahora vienen los reyes!
Y año nuevo ^^ diria lo que me he propuesto hacer este año, pero no hace falta ya que sino no se cumple(?) e-e
Pues eso, de reyes simplemente he cogido dinero, una buena parte me lo he gastado en un jersey negro, dos cd's (uno de nirvana y otro de guns n' roses), unos auriculares grandes muy 8w3ruf ,un collar de una piruleta y parches (Rolling Stones y Kiss) ^^
También he pedido mi peluca rosa rizada =w= LINK!:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/397131_143120585801515_100003107227858_185699_18410119_n.jpg


La usaré para el grupal que haremos en la Japan Weekend de Zero no Tsukaima, yo voy de Louise, Kona de Saito, Miyoko de Tiffania y Nana de Tabitha *A*
No puedo esperar más para que sea la Japan Weekend! OwO
Pues sobre el cosplay de Louise ya tengo todo, solo me falta el broche que de eso se encarga Nana, coser la capa (pronto iré a por las telas) y que me llegue la peluca >w<


A parte de todo eso, nada más me queda decir que esta tarde iré a la cabalgata con Rena y Mio a liarla xDDDDD y que ahora me pondré a estudiar mates ;____; y más tarde a ver Mirai Nikki.


Ah si, os recomiendo este anime: MIRAI NIKKI, que es el que empezé en año nuevo y está genial, aun está en emisión, lo dejo libre que busquéis :3


Os dejo links de mis páginas:
















Sígueme en Twitter:www.twitter.com/ShanaGasai 
Mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003107227858  (el personal no lo doy hasta conocer un poquito mejor ;A;)




PD: Antes de que empieze el instituto intentaré escribir :3 






Bye bye *w*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada